TU TERCER DIA

Publicado: 18/08/2011 en MENSAJES PASTORA ANGELICA

Joh 2:1  Al tercer día se hicieron unas bodas en Caná de Galilea; y estaba allí la madre de Jesús. Joh 2:2  Y fueron también invitados a las bodas Jesús y sus discípulos. Joh 2:3  Y faltando el vino, la madre de Jesús le dijo: No tienen vino. Joh 2:4  Jesús le dijo: ¿Qué tienes conmigo, mujer? Aún no ha venido mi hora. Joh 2:5  Su madre dijo a los que servían: Haced todo lo que os dijere. Joh 2:6  Y estaban allí seis tinajas de piedra para agua, conforme al rito de la purificación de los judíos, en cada una de las cuales cabían dos o tres cántaros. Joh 2:7  Jesús les dijo: Llenad estas tinajas de agua. Y las llenaron hasta arriba. Joh 2:8  Entonces les dijo: Sacad ahora, y llevadlo al maestresala. Y se lo llevaron. Joh 2:9  Cuando el maestresala probó el agua hecha vino, sin saber él de dónde era, aunque lo sabían los sirvientes que habían sacado el agua, llamó al esposo, Joh 2:10  y le dijo: Todo hombre sirve primero el buen vino, y cuando ya han bebido mucho, entonces el inferior; mas tú has reservado el buen vino hasta ahora. Joh 2:11  Este principio de señales hizo Jesús en Caná de Galilea, y manifestó su gloria; y sus discípulos creyeron en él.

En el tercer  día suceden acontecimientos muy especiales en tu vida y en mi vida, el tercer día nos indica resurrección, milagros, lo sobrenatural de Dios;  tres días de ayuno y Esther junto al pueblo judío vieron la gloria de Dios.

Vemos a Jesús en Caná de Galilea al tercer día de estar allí, se hicieron unas bodas, Jesús fue invitado junto con sus discípulos y su madre. El Señor hoy te hace una invitación muy especial a estar en El, con El y abrazar el llamado de amor que te hace a través de la Salvación.

El vino se agotó y la madre lo hizo saber a Jesús, no tienen vino, el le contesta ¿Que tienes conmigo mujer? Aún no ha venido mi hora. Maria en ese memento impulsó a su hijo a iniciar el ministerio de milagros, ya había convocado a sus discípulos, para El no había llegado su hora, pero María su madre lanza una palabra y un reto para que su hijo se mueva en fe, actúe y resuelva una situación;  se hace necesario que desatemos a las personas sobre las cuales estamos en autoridad hijos espirituales, hijos nacidos de nuestro vientre para que asuman en el nombre del Señor retos y cumplan el propósito para los cuales fueron llamados.

“Haced todo lo que os dijere” Maria sabia que algo iba a suceder, cuando Jesús está en un lugar lo sobrenatural acontece, lo que ojo no vio, ni oído oyó ni ha subido al corazón del hombre; lo grande de Dios llega.

¿Con que contaba Jesús? Seis tinajas de piedra con agua. Seis tipifica el numero del hombre. al sexto día de la creación Adán fue creado, tu y yo podemos ser tinajas de amor, paz, gozo,  justicia, tinajas llenas del mejor vino del Epíritu Santo. Estas  tinajas eran hechas de piedras, la roca inconmovible que es Cristo Jesús, ese debe ser nuestro material, también estaban llenas de agua, que es el Espíritu Santo. Una mezcla perfecta en las manos del Señor dan el mejor vino, todo lo de El es excelente.

Las tinajas las llenaron hasta arriba de agua, David dice en el Salmo 23 mi copa está rebosando, así nos quiere Dios, rebosantes de El.

Probando el maestresala llamo al esposo y confirmo que éste era el mejor vino… en tu tercer día veras la gloria de Dios, el mejor vino, momentos de intimidad con el Espíritu Santo como nunca antes los haz vivido, lo que no habías conquistado lo conquistarás, para éste tiempo te ha llamado el Señor vive tu tercer día.

Los comentarios están cerrados.