DIOS DECRETA COSAS NUEVAS PARA TI

Publicado: 01/02/2008 en MENSAJES PASTORA ANGELICA

TIEMPO DE COSAS NUEVAS

DIOS TE EMBARAZA

CON LO NUEVO DE EL

 

Isa 42:9 He aquí se cumplieron las cosas primeras, y yo anuncio cosas nuevas; antes que salgan a luz, yo os las haré notorias.

Hay un mover especial en la iglesia de Cristo en éste tiempo y por ende en nuestra vidas. El Señor ha anunciado Cosas Nuevas. Dios quiere llevarse lo viejo, lo gastado, lo roto, lo dañado de nuestras vidas, lo que no sirve, lo que estorba.

Quizás hasta hoy te has conformado y has tenido una actitud pasiva, pero Dios te dice hoy tengo cosas nuevas para ti. Tengo regalos, traigo renovación espiritual, emocional y física.

Muchos de los que están visitando hoy ésta pagina y leyendo éste mensaje se sienten que no dan más en diferentes áreas de sus vidas, están anhelando la renovación de Dios, se sientes asfixiados, y muchos dicen otro año en las mismas, muchos vienes trayendo dentro de si el dolor del fracaso, de la decepción, de la frustración. Lo nuevo de Dios déjame decirte empieza de lo más profundo de nuestro corazón, de lo más profundo de nuestro ser. Lo nuevo de Dios comienza hoy para ti y para mi también . Es un nuevo tiempo, es tiempo de nuevos inicios Dios hará grandes cosas.

Mat 9:16 Nadie pone remiendo de paño nuevo en vestido viejo; porque tal remiendo tira del vestido, y se hace peor la rotura.

Mat 9:17 Ni echan vino nuevo en odres viejos; de otra manera los odres se rompen, y el vino se derrama, y los odres se pierden; pero echan el vino nuevo en odres nuevos, y lo uno y lo otro se conservan juntamente.

Dios hará de ti un odre nuevo, y para esto Dios hará tres cosas:

1. Dios te da un nuevo corazón.

Eze 36:25 Esparciré sobre vosotros agua limpia, y seréis limpiados de todas vuestras inmundicias; y de todos vuestros ídolos os limpiaré.

Eze 36:26 Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne.

Eze 36:27 Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra.

Dios esparcirá en ti y en mi agua limpia, que es su palabra para que nuestro corazón sea restaurado y limpio. Quitará todo ídolo, todo pecado, lo que nos impide la comunión con él, para recibir lo nuevo de Dios.

2. Igualmente colocara un espíritu nuevo en nosotros, todo espíritu de fracaso, de ruina, de enfermedad, de tristeza, toda sensación de no puedo, no lo voy a lograr se quitará porque Dios nos da un espíritu nuevo.

2Ti 1:7 Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.

El espíritu correcto va a estar en nosotros, poder, amor y dominio propio, el espíritu superior de Daniel estará en nosotros.

3. Dios renueva nuestro entendimiento.

Rom 12:2 No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

«renovación de vuestro entendimiento», esto es, el ajuste de la visión moral y espiritual y del pensamiento nuestro a la mente de Dios, que tiene como propósito llevar a cabo un efecto transformador sobre la vida. Renovarnos es hacernos jóvenes.

Dios quiere transformar nuestra vida, nuestro pensamiento y alinearnos con su Palabra y con los propósitos que el tiene para nuestra vida. El quiere que nosotros comprobemos cual es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta. Que nuestra visión se ajuste a su visión.

2Co 3:17 Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.

2Co 3:18 Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.

Un nuevo corazón, un nuevo espíritu, un nuevo entendimiento nos da el Señor para recibir el nuevo día para nosotros, para recibir y aceptar que el tiempo de sequía, de frustración, de dolor, de escasez, de pecado, de mentira, de adulterio, de fornicación, de pornografía, de masturbación se han acabado. Viene un nuevo día un nuevo tiempo que se inicia con una visitación de su Santo Espíritu, con una total libertad de nuestro ser, con una libertad en Cristo. Para ir en las tres dimensiones que el tiene para nosotros de gloria en gloria, de victoria en victoria y de triunfo en triunfo.

Luk 1:28 Y entrando el ángel en donde ella estaba, dijo: ¡Salve, muy favorecida! El Señor es contigo; bendita tú entre las mujeres.

Luk 1:29 Mas ella, cuando le vio, se turbó por sus palabras, y pensaba qué salutación sería esta.

Luk 1:30 Entonces el ángel le dijo: María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios.

Luk 1:31 Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS.

Luk 1:32 Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre;

Luk 1:33 y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin.

Luk 1:34 Entonces María dijo al ángel: ¿Cómo será esto? pues no conozco varón.

Luk 1:35 Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.

Maria recibió una visitación del Espíritu Santo y algo nuevo se gesto en su ser, tu vas a ser embarazo y embarazada de lo nuevo de Dios en ti, hay una renovación de tus fuerzas, aún en la visión que Dios ha dado para tu negocio, para tu empresa, para tu ministerio, para la iglesia que pastoreas, nuevas estrategias, un nuevo mover de Dios en tu vida, una manifestación mayor y renovada de su poder en tí. Dios te equipa e imparte sobre ti vino nuevo, te embaraza de lo nuevo de él

Muchos de los que estamos aquí, queremos aplazar lo nuevo de Dios en nuestras vidas, y estamos diciendo siempre mañana; mañana emprendo algo, mañana suelto el pecado, mañana… mañana tomo la decisión, mañana… mañana.

Exo 8:8 Entonces Faraón llamó a Moisés y a Aarón, y les dijo: Orad a Jehová para que quite las ranas de mí y de mi pueblo, y dejaré ir a tu pueblo para que ofrezca sacrificios a Jehová.

Exo 8:9 Y dijo Moisés a Faraón: Dígnate indicarme cuándo debo orar por ti, por tus siervos y por tu pueblo, para que las ranas sean quitadas de ti y de tus casas, y que solamente queden en el río.

Exo 8:10 Y él dijo: Mañana. Y Moisés respondió: Se hará conforme a tu palabra, para que conozcas que no hay como Jehová nuestro Dios.

Sabes faraón pudo ser libre de las ranas al instante, pero decidió estar con ellas un día más, decidió estar en maldición un día, decidió estar en llanto en sufrimiento un día más. Porque en el no había un espíritu de reino, ni de hijo de Dios, sino un espíritu de esclavitud, de tal forma que se conformaba con su situación que estaba viviendo y aunque no le agradaba postergaba un día más las circunstancias negativas y adversas que estaba viviendo.

Dios te dice hoy es el nuevo día para ti, no aplaces ni esperes para el mañana, hoy Dios entrega lo nuevo en ti, hay una impartición del Espíritu Santo donde estas recibiendo lo nuevo de Dios, amanecerás con nuevas ideas, con un nuevo ímpetu y sabrás que esto no proviene de ti, que viene directo del cielo, que la mentalidad de Egipto, faraónica ya fue quebrantada y te abres al vino nuevo de Dios. Hay cosas que Dios te ésta dando y Dios te dice suelta lo viejo, entra y crea la ley del vacío para ti, Dios llena lo vació con cosas nuevas, echa fuera lo viejo, paradigmas antiguos, tradiciones, legalismo que te impidan recibir lo nuevo de Dios, la nueva bendición, Dios está sacando a su iglesia de un tiempo de oscurantismo y la está llevando a una dimensión espiritual donde el poder y su gloria estarán sobre su iglesia, la gloria postrera de Dios se desata en el nuevo día que es hoy.

Gen 1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

Gen 1:2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Gen 1:3 Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.

La tierra estaba vacía y Dios la llenó, en éste momento renunciamos a toda fortaleza mental que impida el mover nuevo de Dios en nuestras vidas, en nuestros ministerios, en nuestras congregaciones, en nuestros negocios, en nuestra vida familiar. Se crea un vacío que es lleno ahora por lo nuevo de Dios en el nombre poderoso de Jesús.

Aleluya.

Pr. Angélica Hernández

comentarios
  1. maria de jesus garcia chavez dice:

    muchas gracias por estos decretos porque son una gran bendicion a mi vida porque asi me siento como estaba la tierra desordenada y basia ylo que mas anelo que EL SEÑOR ordene mi vida la llene con su ESPIRITU SANTO y ponga su luz en mi yque lo nuevo que el tiene rara mi sea derramado sobre todo mi ser y sea quitada toda plaga en mi vida ANGELICA eres una bendicion a mi vida que EL SEÑOR TE BENDIGA MUCHO

  2. Anónimo dice:

    HAyyyy me lleno mucho fue de gran ayuda hay Dios T Bendiga…
    angelica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s