FRACASO UN PASO AL EXITO

Publicado: 19/10/2007 en EVENGELIZMO VENCEDORES EN CRISTO
 

 

zit3gogycdymmdt33nt3.gif 

Señor Jesús ¿Quiero  decirte algo?

 

Porque…

 

EL fracaso no significa que soy un fracasado, significa que todavia no he triunfado.

 

El fracaso no significa que no he logrado nada; significa que he aprendido algo.

 

El fracaso no significa que  he sido un tonto; significa que tuve suficiente fe para experimentar.

 

El fracaso  no significa que he sido  desgraciado, sino que me atreví a probar.

 

El fracaso no significa que no lo tengo, significa que lo tengo de una manera diferente.

 

El fracaso no significa que soy inferior, significa que no soy perfecto.

 

El fracaso no significa que he desperdiciado mi tiempo, significa que tengo una excusa para comenzar otra  vez.

 

El fracaso no significa que debo darme por vencido, significa que debo tratar con mas ahínco.

 

El fracaso no significa que nunca lo haré, significa que necesito más paciencia.

 

El fracaso no significa que me has abandonado, significa que debes

tener una mejor idea para mi. Amén.

 

TOMADO DE "ACTITUD DE VENCEDOR" POR JOHN MAXWELL

Responder

