HALLOWEEN-UNA PELIGROSA TRADICION

Publicado: 05/10/2007 en MENSAJES PASTORA ANGELICA

 

 

HALLOWEEN: UNA PELIGROSA TRADICIÓN

QUITALA DE TU VIDA· 

Es un festival en el que se dice que ocurrían las siguientes actividades: se practicaba la adivinación; hadas, brujas y duendes atormentaban a las personas en el campo y los Druidas demandaban contribuciones de comida. Aunque en la actualidad muchas personas se resisten a aceptar que la brujería todavía existe, la misma está en vigencia. ¿Superstición?, ¿Superchería?, ¿Creencias místicas que nos llevan a la Edad Media?, ¿Juegos de niños que se celebran el 31 de octubre?.

El hombre moderno no cree en los demonios y espíritus de maldad, sin embargo debemos entender que en el Mundo Espiritual (mundo invisible)  existen y el hecho de que usted lo acepte o no, no altera esta realidad. En este caso, el peor enemigo del hombre es "LA IGNORANCIA" y Satanás quiere que ignoremos sus maquinaciones. "Mi pueblo fue destruido porque le faltó conocimiento" Óseas 4:6. "Para que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones" 2ª Corintios 2:11. 

Todo el concepto detrás del día de las brujas está relacionado con las tinieblas, la muerte, el temor, el engaño, los ritos paganos y el satanismo. "El ladrón no vino sino para hurtar, matar y destruir: yo he venido para que tengan vida, y para que tengan en abundancia". Juan 10:10. Cada año se incrementa más el satanismo dentro de esta celebración. En Inglaterra se realizan sacrificios honrando al dios de la muerte, eligen la reina de las brujas en la iglesia de la magia negra. La elegida obtiene fama, fortuna y poderes psíquicos para hacer maldades. En este país el número de creyentes es casi igual al número de brujos. El 50% de los desaparecidos en los EE.UU. se conectan con el satanismo.

 Actualmente la celebración de Halloween es el último de los rituales, que se realizan por 6 semanas consecutivas. Dios nos ordena que no nos contaminemos con éstas prácticas propias de gentes paganas; Él aborrece que sus hijos participen de fiestas que no glorifican su nombre, sólo se glorifica a la muerte y todo símbolo de tipo satánico. El halloween  va en  contra de las enseñanzas de Jesucristo. El Señor está en contra de la brujería en todas sus formas: espiritismo, hechicería, adivinación, lectura de cartas, horóscopos, astrología y tantas máscaras con que se encubre la maldad. Estas han sido declaradas enemigas de la Palabra de Dios desde tiempos muy remotos y van contra todas las enseñanzas de nuestro Señor, quien dice claramente que "el que no está conmigo está contra mí".

Si tu alguna vez te has hecho participe de estas festividades, pídele perdón a Dios, apártate del mal, recibe a Jesús como tu único y suficiente salvador El es el camino y la verdad y la vida, enlistate en el ejercito vencedor "el del reino de los cielos".

Hna Angélica Hernández.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s