VOLANDO ALTO EN EL REINO – UNA GENERACION QUE TRANSFORMA

Publicado: 27/09/2007 en MENSAJES PASTORA ANGELICA

 

 

   

VOLANDO ALTO EN EL REINO

 

Isa 40:31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

EL AGUILA : Vuela a gran altura, con rapidez y majestuosidad, guardando con ferocidad su nido. Tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento se cita frecuentemente en imágenes y comparaciones. Existen muchas variedades de águilas, y en Palestina se encuentran casi todas, siendo una de las más conocidas el águila real («Aquila heliacea»).

 ¿Sabes? es tiempo de remontarnos como las águilas, y volar muy alto donde cualquier situación que te perturbe la veas muy insignificante. Hasta ahora quizás te has comportado como una gallina, pero empieza a tomar vuelo, cuando estés alto mirarás todo desde otra perspectiva. Como gallina  verás los gigantes muy grandes, veras las montañas imponentes, verás muchas cosas desagradables, pero cuando empiezas a volar alto, todo se torna de un tamaño diferente, entre más alto vueles mas pequeño lo verás.

¿Sabes? los hijos de Dios no fuimos diseñados para el fracaso, ni para perder, en nuestras venas circula algo especial  y precioso, de manera sobrenatural y es la sangre de Cristo. SOMOS MAS QUE VENCEDORES EN CRISTO JESUS, ayer una persona me decía “es que tu no pierdes ninguna" y meditaba en esto, y el Señor me contestaba "no estás diseñada para perder, porque eres mi hija". La paternidad celestial me da el derecho de ir de gloria en gloria y de victoria en victoria.

Acepta la paternidad de Dios, recibe el amor del Padre y se  mas que vencedor en Cristo Jesús, vuela alto y que nadie te detenga. Siempre vas a encontrar personas que quieren acabar con el sueño que Dios ha colocado en tu ser, en tu alma; siempre vas a encontrar personas que no se gozan con tus triunfos, siempre vas a encontrar los que no desean el bien para ti, aún encontrarás algunos que te quieran impedir hacer la obra de Dios, perturbando el ensanchamiento del Reino de los Cielos, basándose en criterios oscurantistas, religiosos, legalistas, falsos, llenos de envidia y celos en su ser. Pero, persevera siempre Dios te dará la victoria. Es mejor hacer la voluntad de Dios y no la de los hombres, que te persigan por creerle a Dios, que te persigan por anhelar de El, que te vituperen por querer tener aún más conocimiento de El, por tener más santidad, por ser como EL, por ensanchar su Reino.

El Señor está buscando hombres y mujeres que acepten el reto de su paternidad. Una generación diferente que se levante en el poder de Dios, con los principios establecidos por Jesucristo. Capaces de trascender y transformar su generación con la predicación de la palabra de Dios, milagros, señales, prodigios y una vida de consagración a Dios y santidad.

 

Hna. ANGELICA HERNANDEZ

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s