TIEMPOS PROFETICOS EN EL REINO 07-07-07

Publicado: 07/07/2007 en MENSAJES PASTORA ANGELICA

PALABRA PROFETICA PARA ESTE TIEMPO

Es un tiempo especial entre el Señor y su novia "la iglesia". Para los que sabemos que es el reino de los cielos y vivimos dentro de ese reino y se ha establecido en todo nuestro ser, estos tiempos profeticos marcan pautas importantes para nuestra vida. El 07-07-07 denota un tiempo de plenitud de estar completos en el Señor.

El 7 representa plenitud y perfección, esto desde luego solo se puede relacionar con Dios y Su Trono; “es número divino”, no de hombre. El 7 representa también lo que está completo, lleno totalmente está  o es perfecto, esto desde luego, sólo puede aplicarse a Jehová nuestro Dios. El año 2007 ha sido denominado año de plenitud, año de la justicia de Dios y de cumplimiento profético cabal; julio, el mes 7 es también un mes de gran manifestación divina para todos. El día 7, será entonces un día glorioso para el establecimiento del reino de Dios sobre la tierra. Ese día todo señala hacia Dios, el que es Perfecto y Pleno en Si mismo.

El Señor me dice que éste es un tiempo especial para su novia, tiempo de despojarnos de nosotros mismos, de despojarnos de resentimientos entre hermanos de la iglesia, y de despojar al enemigo de nuestro territorio y hacerle retroceder.

TIEMPO DE DESPOJARNOS

Col 2:12 sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis también resucitados con él, mediante la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos.

Col 2:13 Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados,

Col 2:14 anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz,

Col 2:15 y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.

Heb 12:1 Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante,

Heb 12:2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

Ef 4:22 En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos,

Es el tiempo de despojarnos de nuestro yo, del pecado que no nos deja avanzar, de nuestra agenda, de los gestos y malas caras, de toda incredulidad, en fin como está escrito en Efesios despojandonos del viejo hombre. Este es un tiempo profetico de victoria, pero para poder verla, palparla y disfrutarla tu y yo debemos estar totalmente despojados de los que le desagrada a Dios, para poder disfrutar de los favores del reino, para poder ser unos verdaderos hijos de Dios, para poder decir que vivimos en el reino y estamos en victoria.

El despojarnos de nostros mismos incluye el perdon, perdonar a nuestros hermanos de la fe, perdonar a nuestros enemigos. Por mucho tiempo la iglesia de Cristo ha vivido en un fuego cruzado por el poder, pero hoy Jesus quiere que su novia entre en esa unción de amor y perdón para que su reino sea ensanchado, hoy el Señor nos reta  a perdonar y bendecir a todos los que nos han hecho daño; para que la maldición se convierta en bedición, y poder así vivir la plenitu de Cristo, Luc 17:3 Mirad por vosotros mismos. Si tu hermano pecare contra ti, repréndele; y si se arrepintiere, perdónale. Luc 17:4 Y si siete veces al día pecare contra ti, y siete veces al día volviere a ti, diciendo: Me arrepiento; perdónale.

Y TIEMPO DE DESPOJAR AL ENEMIGO

Jos 6:4 Y siete sacerdotes llevarán siete bocinas de cuernos de carnero delante del arca; y al séptimo día daréis siete vueltas a la ciudad, y los sacerdotes tocarán las bocinas.

Jos 6:16 Y cuando los sacerdotes tocaron las bocinas la séptima vez, Josué dijo al pueblo: Gritad, porque Jehová os ha entregado la ciudad.

Jos 6:20 Entonces el pueblo gritó, y los sacerdotes tocaron las bocinas; y aconteció que cuando el pueblo hubo oído el sonido de la bocina, gritó con gran vocerío, y el muro se derrumbó. El pueblo subió luego a la ciudad, cada uno derecho hacia adelante, y la tomaron.

Nótese la importancia que se atribuye en esta narración al número siete, símbolo de la perfección y de la plenitud: siete sacerdotes tocan siete trompetas, y la muralla de la ciudad se viene abajo el séptimo día, después que el pueblo da siete vueltas alrededor de ella.

En éste tiempo profetico murallas va a caer, para que la iglesia avance hacia su gran cometido el ensanchamiento del reino de los cielos, y sitios delimitados por Satanás y tomados por él serán conquistados por la iglesia de Jesucristo, y el enemigo será despojado.

Exo 12:33 Y los egipcios apremiaban al pueblo, dándose prisa a echarlos de la tierra; porque decían: Todos somos muertos.

Exo 12:34 Y llevó el pueblo su masa antes que se leudase, sus masas envueltas en sus sábanas sobre sus hombros.

Exo 12:35 E hicieron los hijos de Israel conforme al mandamiento de Moisés, pidiendo de los egipcios alhajas de plata, y de oro, y vestidos.

Exo 12:36 Y Jehová dio gracia al pueblo delante de los egipcios, y les dieron cuanto pedían; así despojaron a los egipcios.

Exo 12:40 El tiempo que los hijos de Israel habitaron en Egipto fue cuatrocientos treinta años.

Exo 12:41 Y pasados los cuatrocientos treinta años, en el mismo día todas las huestes de Jehová salieron de la tierra de Egipto.

Cuatrocientos treinta años pasaron, cuatro mas tres siete, dice la palabra que el pueblo de Israel despojó a los egipcios, ellos pidieron y los egipcios entregaron, Jehová colocó gracia en ellos y obtuvieron un gran botin. Pide que Dios hoy te entrega, hoy despojas a Satanás y lo que te había robado te lo devuelve multiplicado por siete.  Saldrás para pasar en seco de toda circunstancia adversa, el Señor abre el mar  rojo para ti, pasarán en seco, pero no iras con las manos vacias iras con un gran botin.

1Re 18:41 Entonces Elías dijo a Acab: Sube, come y bebe; porque una lluvia grande se oye.

1Re 18:42 Acab subió a comer y a beber. Y Elías subió a la cumbre del Carmelo, y postrándose en tierra, puso su rostro entre las rodillas.

1Re 18:43 Y dijo a su criado: Sube ahora, y mira hacia el mar. Y él subió, y miró, y dijo: No hay nada. Y él le volvió a decir: Vuelve siete veces.

1Re 18:44 A la séptima vez dijo: Yo veo una pequeña nube como la palma de la mano de un hombre, que sube del mar. Y él dijo: Ve, y di a Acab: Unce tu carro y desciende, para que la lluvia no te ataje.

1Re 18:45 Y aconteció, estando en esto, que los cielos se oscurecieron con nubes y viento, y hubo una gran lluvia. Y subiendo Acab, vino a Jezreel.

1Re 18:46 Y la mano de Jehová estuvo sobre Elías, el cual ciñó sus lomos, y corrió delante de Acab hasta llegar a Jezreel.

El monte carmelo simboliza  un sitio de hermosura y fecundidad, una gran lluvia se oye y llega a tu vida en éste tiempo, para los entendidos en el espíritu y con los sentidos espirituales abiertos verán esa gran lluvia,  la escucharan y la disfrutaran. Es interesante que el criado tuviese que ir siete veces a mirar el mar, y solo a la septima vez vio, lo que no habías podido ver lo vas a ver en éste tiempo, quizas tus ojos estaban cerrados para ver la gloria de Dios, pero a partir de éste tiempo declaro que verás y cosas poderosas sucederan en tu vida aún mientras lees éste mensaje. Una gran lluvia cae sobre ti.

Escrito por la Hna Angélica Hernández conforme a lo revelado por el Espíritu Santo.

comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s