SE UN SOCIO DEL MINISTERIO VENCEDORES EN CRISTO

Publicado: 18/06/2007 en TESTIMONIOS

 

ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS CONTAR CON TU APOYO.
Y QUE TE HAGAS SOCIO DE NUESTRO MINISTERIO.
 
HAY MILLONES DE ALMAS VAGANDO SIN CRISTO,
ANHELANTES DE LLENAR SUS VIDAS CON EL SEÑOR
Y CON LA PALABRA DE SALVACION Y EL FUEGO DE DIOS INVADA SUS VIDAS.
 
 PREDICAMOS EL EVANGELIO DEL REINO
CON EL PODER DE DIOS Y EL FUEGO DE SU SANTO ESPIRITU.
 
Mat 24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo,
para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
 
PARA SEGUIR AVANZNDO EN LA VISION QUE  DIOS NOS HA DADO,
 NECESITAMOS TU AYUDA.
Y TU TE PREGUNTARAS ¿COMO LO PUEDES HACER?
 
TE VOY A DAR VARIAS FORMAS COMO LO PUEDES HACER
1. CON TU ORACION,
NECESITAMOS SOCIOS QUE OREN Y APOYEN NUESTRO MINISTERIO EN ORACION, Y ASI ENSANCHAR EL REINO DE DIOS AQUI EN LA TIERRA.
Mat 21:22 Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.
DE ESTA MANERA Y POR MEDIO DE TU INTERCESION MILES DE PERSONAS RECIBIRAN A JESUCRISTO, RECIBIRAN UN MILAGRO, RECIBIRAN PODER DE DIOS Y LOS   PRIVILEGIOS DE SER HIJOS DE DIOS. 
ENVIANOS UN MAIL CON LA AGRADABLE NOTICIA QUE SERAS UN SOCIO DE ORACION.
 
2. QUIZAS TU TIEMPO DE ORACION ESTA LIMITADO POR TUS MULTIPLES OCUPACIONES,
Y ESTARAS DICIENDO
"PR. ANGELICA YO NECESITO ES QUE USTED ORE POR MI";
 PUES PUDES SER SOCIO DE NUESTRO MINISTERIO CON TUS APORTES EN DINERO,
CONFORME EL SEÑOR LO COLOQUE EN TU CORAZON.
Psa 20:1 Jehová te oiga en el día de conflicto;
El nombre del Dios de Jacob te defienda.
Psa 20:2 Te envíe ayuda desde el santuario,
Y desde Sion te sostenga.
Psa 20:3 Haga memoria de todas tus ofrendas,
Y acepte tu holocausto. Selah
EL SEÑOR SABRA HACER MEMORIA DE LO QUE TU HAGAS PARA QUE EL REINO SE EXTIENDA,
PARA ESTO PUEDES COMUNICARTE CON LOS SIGUIENTES TELEFONOS
 (057)3653892 –  3165320746  EN BARRANQUILLA-COLOMBIA.
O ENVIAR UN MAIL  SI ESTAS EN OTRO PAIS
Y TE CONTESTAREMOS DANDOTE LAS PAUTAS PARA  PODER OFRENDAR.
 
DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO 
 Y NO OLVIDES EL SEÑOR TE NECESITA PARA QUE SU REINO  SEA ESTABLECIDO EN  LA TIERRA.
 
PR. ANGELICA HERNANDEZ
EQUIPO MINISTERIAL
VENCEDORES EN CRISTO 
comentarios
  1. yumilka romero castaños dice:

    gracias hermanos pastores y ministros por sus oraciones despues de mas de un año pude ver el milagro hecho y ahora que vi esa persona me di cuenta que valio la pena todo sacrificio y espero que me ayuden a que Dios la ilumine y sepa el camino el cual tomar y que sepa que todo lo que yo hice fue por amor y que siempre la voy amar aunque acepte y perdone todo lo que me hizo , yo ahora estoy pasando por unos malos momentos no tengo trabajo me siento cansado enfermo , mis riñones estan fallado y siento como la vida poco a poco se me va en cada instante que respiro tengo conformidad en mi alma por que acepte a Dios y a jesus como mi unico salvador y se que puedo irme empaz al otro lado pero quiero que ella algun dia leea esto y sepa cuanto la amo y que no me importo perderlo todo y sacrificarlo por ella y que el verdadero amor sacrifica todo por lo que ama como hizo nuestro padre jesus amen hermanos que tengan feliz tarde

    oren por yumilka teresa romero castaños para que Dios la ilumine siempre y tome la decision correcta

Responder

