LA AUTORIDAD EN EL REINO DE LOS CIELOS

Publicado: 18/05/2007 en MENSAJES PASTORA ANGELICA

 

 

 EN TI HAY PODER

Luk 10:19 He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.

Potestad: Dominio, poder, facultad o jurisdicción que se tiene sobre algo.

Como hijos de Dios  Jesús nos delegó poder, de su esencia que es poder impartió a nuestra vida. Tu debes estár confiado y saber que en tu vida hay poder, hay potestad, hay un dominio, hay una facultad para vencer las fuerzas del mal. Lo que entra a tu jurisdicción a tu territorio, a tu casa que no proviene de Dios tiene que huir porqué tu tienes la autoriad, la potestad de vencer, de echarla fuera en el nombre poderoso de Jesús. Aleluya.

Mat 28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

 Y sabes como vencemos? pisando, sabiendo que Dios nos ha llamado a estar por encima y no debajo, siendo cabeza y no cola, los problemas, las tribulaciones, la enfermedad, la escases debe estar por debajo siempre de nuestros pies, Satanás y todos sus demonios deben estar bajo nuestros pies, porque Dios nos ha dado autoridad para hollar.

Hollar: Pisar, Pisotear  

Psa 44:4 Tú, oh Dios, eres mi rey;
Manda salvación a Jacob.
Psa 44:5 Por medio de ti sacudiremos a nuestros enemigos;
En tu nombre hollaremos a nuestros adversarios.
Psa 44:6 Porque no confiaré en mi arco,
Ni mi espada me salvará;
Psa 44:7 Pues tú nos has guardado de nuestros enemigos,
Y has avergonzado a los que nos aborrecían.

Psa 91:10 No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.
Psa 91:11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.
Psa 91:12 En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.
Psa 91:13 Sobre el león y el áspid pisarás;
Hollarás al cachorro del león y al dragón.

El Señor venció a Satanás, su vida en la tierra fué una vida en victoria, cumplió a perfección el plan que su Padre le había trazado, y en él somos más que vencedores.

Col 2:13 Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados,
Col 2:14 anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz,
Col 2:15 y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.

Toda fuerza del enemigo está bajo los estrados de nuestros píes, allí los puso Jesucristo. Y allí deben permanecer, si tu esposo está en adulterio tu tienes la potestad para vencer esa fuerza del mal, no importa cual sea llamese drogadicción, vituperio, persecusión, desanimo, desaliento, enfermedad y aún muerte. Tu tienes la autoridad, tienes el poder, está dado para ti en el Reino, no tienes que estar fracasado, o derrotado, Jesucristo venció por ti.

Sabes?  la última parte de lucas 10:19 hizo Rhema en mi vida "y nada os dañará"  muchas veces he sentido que en el ministerio he sufrido daños, heridas, golpes, traiciones, pero cuando ésta palabra se hizo realidad en mi, pués el sol brilló a mi vida con mayor intensidad  y se que se porque se que nada podrá hacerme daño, y hoy te digo a ti que tu tampoco serás dañado, no temas el Señor está contigo hay una retaguardia y una vanguardia de angeles a tu alrededor, cierra tus ojos y solamente disfruta de la protección de Dios.

1Pe 3:13 ¿Y quién es aquel que os podrá hacer daño, si vosotros seguís el bien?
1Pe 3:14 Mas también si alguna cosa padecéis por causa de la justicia, bienaventurados sois. Por tanto, no os amedrentéis por temor de ellos, ni os conturbéis,

Con esto no te estoy diciendo "pare de sufrir" dice  Jesús que en éste mundo tendremos aflicciones, pero que confiemos que el ha vencido el mundo.

Disponte a vivir una vida plena en el Señor sin temor a lo que te pueda acontecer, cada gigante que se levante te lo comeras como pan  en el nombre de Jesús .

Dios te bendiga, recuerda en ti hay poder.

POR ANGELICA HERNANDEZ – EVANGELISTA-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s