RECIBIENDO EL REINO DE LOS CIELOS

Publicado: 14/05/2007 en MENSAJES PASTORA ANGELICA

JESUS ES PODER

 

 

Exo 15:6 Tu diestra, oh Jehová, ha sido magnificada en poder;
Tu diestra, oh Jehová, ha quebrantado al enemigo.

«fortaleza; poder; fuerza; capacidad; aptitud», dunamis duvnami", poder:  usado relativamente, denota capacidad inherente, capacidad de llevar cualquier cosa a cabo.

 

La diestra de Jehová es JESUS,iesous jIhsou,  es una transliteración del nombre heb. «Josué», significando «Jehová es salvación»; esto es, «es el Salvador»;   el está sentado a la diestra del Padre. Jesús es mucho más que un nombre o una leyenda, JESUS ES PODER. Dios hecho hombre que habitó en la tierra, murió por nuestros pecados resucitó al tercer día arrebató las llaves de la vida y la muerte a Satanás y ahora está sentado a la diestra del Padre.

Mat 27:50 Mas Jesús, habiendo otra vez clamado a gran voz, entregó el espíritu.
Mat 27:51 Y he aquí, el velo del templo se rasgó en dos, de arriba abajo; y la tierra tembló, y las rocas se partieron;
Mat 27:52 y se abrieron los sepulcros, y muchos cuerpos de santos que habían dormido, se levantaron;
Mat 27:53 y saliendo de los sepulcros, después de la resurrección de él, vinieron a la santa ciudad, y aparecieron a muchos.
Mat 27:54 El centurión, y los que estaban con él guardando a Jesús, visto el terremoto, y las cosas que habían sido hechas, temieron en gran manera, y dijeron: Verdaderamente éste era Hijo de Dios.

En la humanidad de Jesús se condensó todo el poder de Dios, necesario para cumplir el plan de salvación al que había sido llamado. Morir en la cruz del calvario sin haber en el pecado necesito de un poder sobrenatural, no sólo eso su paso por la tierra es una demostración absoluta del poder de  Dios.

Vemos a Jesús convirtiendo el agua en vino, sanando leprosos, paralíticos, levantando muertos, liberando a endemoniados, multiplicando los panes, aplacando la tempestad, en fin el tiempo de ministerio de Jesús se caracterizó por el poder.

Mat 8:2 Y he aquí vino un leproso y se postró ante él, diciendo: Señor, si quieres, puedes limpiarme.
Mat 8:3 Jesús extendió la mano y le tocó, diciendo: Quiero; sé limpio. Y al instante su lepra desapareció.

Luk 13:11 y había allí una mujer que desde hacía dieciocho años tenía espíritu de enfermedad, y andaba encorvada, y en ninguna manera se podía enderezar.
Luk 13:12 Cuando Jesús la vio, la llamó y le dijo: Mujer, eres libre de tu enfermedad.
Luk 13:13 Y puso las manos sobre ella; y ella se enderezó luego, y glorificaba a Dios.

Mat 15:30 Y se le acercó mucha gente que traía consigo a cojos, ciegos, mudos, mancos, y otros muchos enfermos; y los pusieron a los pies de Jesús, y los sanó;

Luk 9:42 Y mientras se acercaba el muchacho, el demonio le derribó y le sacudió con violencia; pero Jesús reprendió al espíritu inmundo, y sanó al muchacho, y se lo devolvió a su padre.

Joh 11:39 Dijo Jesús: Quitad la piedra. Marta, la hermana del que había muerto, le dijo: Señor, hiede ya, porque es de cuatro días.
Joh 11:40 Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?
Joh 11:41 Entonces quitaron la piedra de donde había sido puesto el muerto. Y Jesús, alzando los ojos a lo alto, dijo: Padre, gracias te doy por haberme oído.
Joh 11:42 Yo sabía que siempre me oyes; pero lo dije por causa de la multitud que está alrededor, para que crean que tú me has enviado.
Joh 11:43 Y habiendo dicho esto, clamó a gran voz: ¡Lázaro, ven fuera!
Joh 11:44 Y el que había muerto salió, atadas las manos y los pies con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo: Desatadle, y dejadle ir.

No podemos pensar que Jesús sigue estando en una cruz, o en un sepulcro muerto, Jesús vive y el es poder. No importa la situación que estés atravezando Jesús tiene el poder para transformarla y convertirla en bonanza para ti.

Hoy es el día que llegues a él, tu que estás trabajado, cargado sin algún sitio donde ir, tu que tienes un vacio en tu corazón hoy es el día para que te entregues a él. No es el brujo, el conjuro, la hechiceria, el satanismo el que tiene el poder JESUS ES EL PODER, recíbele hoy como tu señor y salvador y recibirás el milagro más hermoso pasarás de muerte a vida, tu alma recibíra paz por que llegará a ti la salvación. E igualmente recíbiras una ciudadanía serás ciudadano del Reino de los Cielos y una paternidad Jehová será tu Padre Celestial.

POR ANGELICA HERNANDEZ -EVANGELISTA-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s