TIEMPOS DEL REINO

Publicado: 16/04/2007 en MENSAJES PASTORA ANGELICA

PREDICANDO REDENCION A LOS POBRES

 

Luk 4:18 Espíritu del Señor está sobre mí,

Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres;

Cuando Jesús entra en la sinagoga y tomó las escrituras y leyó, la primera parte fue un mensaje a los pobres. Un pobre es un menesteroso, un necesitado. La buena nueva para un menesteroso que no tiene alimento en su hogar, que no tiene quizás habitación, vestidos, y muchas cosas más que el hombre necesita es que encuentre como y donde satisfacer su necesidad. La buena nueva para un pobre es saber que sus necesidades van a ser satisfechas.

Psa 113:7 El levanta del polvo al pobre,

Y al menesteroso alza del muladar,

Por muchos años se ha predicando un evangelio de salvación de nuestra alma y es totalmente correcto, de liberación e igualmente es correcto, de sanidad y definitivamente Dios nos quiere sano, pero en éste último tiempo dice la Palabra de Dios será predicado el evangelio del reino, Mat 24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

Debemos estar claros y entender que hay buenas nuevas para los necesitados y menesteroso no es la voluntad de Dios que estés en quiebra, en deuda, sin un peso para alimentar a tus hijos o enviarlos a la universidad, Jesús se hizo pobre en la cruz del calvario para que nosotros fuésemos ricos. 2Co 8:9 Porque ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que por amor a vosotros se hizo pobre, siendo rico, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos.

Joh 10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

El que roba es Satanás, el que nos quiere ver atados a la escasez, al no tengo, al no puedo, al es muy bueno para mi. A la palabra tercer mundo, a la palabra hambre, a la palabra necesidad, Satanás por mucho tiempo nos ha querido hurtar la redención de la pobreza.

Hag 2:8 Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos.

El dinero le pertenecen a Jehová y nosotros como sus hijos tenemos derecho a éste beneficio, Dios no hace acepción de personas sino de fe.

Rom 8:32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?

Jesús vino a éste mundo a redimirnos de nuestros pecados, de la enfermedad, de la cautividad, y de la pobreza.

Job 36:15 Al pobre librará de su pobreza, y en la aflicción despertará su oído.

Job 36:16 Asimismo te apartaría de la boca de la angustia a lugar espacioso, libre de todo apuro; y te asentará mesa llena de grosura.

Eph 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,

El dinero Dios lo da en éste tiempo para que su reino sea ensanchado, para que podamos llegar a las almas, para que tomemos los medios de comunicación y hagamos uso de ellos para predicar su palabra, igualmente para que demos testimonio que tenemos un Padre responsable que nos ama y nos ha bendecido ya con toda bendición.

La redención de la pobreza se recibe por fe y una vida de obediencia y consagración a Dios. Siendo santos porque el es santo, apartandonos del pecado e igualmente pagando nuestros diezmos y ofrendas, sembrando en el reino de los cielos. Dios te llevará de gloria en gloria y de victoria en victoria en tus finanzas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s