EL AMOR DE DIOS – TRATADOS

Publicado: 02/04/2007 en EVENGELIZMO VENCEDORES EN CRISTO

EL AMOR DE DIOS 

 

Son 8:7 Las muchas aguas no podrán apagar el amor,

Ni lo ahogarán los ríos.

Si diese el hombre todos los bienes de su casa por este amor,

De cierto lo menospreciarían.

El amor es una fuente poderosa de vida, paz y gozo; y esa fuente la encontramos en DIOS, la esencia central de DIOS está en el AMOR, “DIOS es AMOR”, El amor es muy poderoso, un bien grandioso y completo. El amor aligera toda carga, y suaviza los lugares ásperos. Aguanta cualquier cosa difícil como si nada, y convierte la amargura en algo dulce y aceptable. Nada es mas dulce que el amor, Nada es mas fuerte, Nada es mas alto, Nada es más ancho, Nada es más placentero, Nada es mas lleno y mejor en el cielo o en la tierra, Pues el amor es nacido de Dios. y el amor de Dios por ti nunca se podrá apagar.

Joh 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

El amor de Dios por ti es eterno, si te sientes solo, triste, cansado, abandonado, recuerda que hay Uno que te ama y ese es Dios,

Pro 10:12 El odio despierta rencillas;

Pero el amor cubrirá todas las faltas.

No importa lo que hayas hecho en tu pasado el perdona todos tus pecados, JESUCRISTO pagó el precio de tus rebeliones y pecados en la cruz del calvario porque el te ama

Isa 53:5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

El único intermediario entre Dios y el hombre es JESUCRISTO él es el camino y la verdad y la vida, recíbele hoy cómo tu único y suficiente salvador y recibe en tu vida paz, gozo y sobre todo …AMOR.

Repite ésta oración "Señor Jesús te recibo en mi corazón como mi único y suficiente salvador, Señor Jesús me arrepiento de todos los pecados que he cometido hasta hoy,  escribe mi nombre en el libro de la vida y borralo del libro de la muerte,Señor Jesús  renuncio a toda iniquidad, rebelión y pecado tomame de tu mano y no me sueltes jamás"

Te has convertido en un hijo de Dios, has pasado de muerte  a vida, en éste momento hay fiesta en los cielos y a partir de hoy te haces ciudadano del Reino de Dios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s