MANDAMIENTO DE SALVACION

Publicado: 06/03/2007 en MENSAJES PASTORA ANGELICA

MANDAMIENTO DE SALVACION

 

 

Psa 71:3 Sé para mí una roca de refugio[2]

adonde recurra yo continuamente.

Tú has dado mandamiento para salvarme,

porque tú eres mi roca y mi fortaleza.[3] [4

Quizás hoy estás en una encrucijada aunque conoces al Señor y le sientes quizás sea necesario que como Iglesia comprendamos que el no solo salva nuestra alma, sino también nos salva de circunstancias y de situaciones que nos atropellan y oprimen, es el tiempo que como iglesia creamos en el poder total y absoluto de la sangre de Jesucristo.

En la cruz del calvario Jesús pagó el precio por nuestras almas, pero también pagó el precio de muchos privilegios que tenemos como hijos de Dios.

Isa 53:4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades

y sufrió nuestros dolores,[4]

¡pero nosotros lo tuvimos por azotado,

como herido y afligido por Dios!

Isa 53:5 Mas él fue herido por nuestras rebeliones,

molido por nuestros pecados.

Por darnos la paz, cayó sobre él el castigo,

y por sus llagas fuimos nosotros curados.[5]

Isa 53:6 Todos nosotros nos descarriamos como ovejas,[6]

cada cual se apartó por su camino;

mas Jehová cargó en él

el pecado de todos nosotros.

En estos versículos del libro de Isaías vemos claramente todos lo que hizo Jesús en la Cruz del Calvario lo que sufrió por ti y por mi, a través de éste sacrificio tenemos en nuestras manos un mandamiento de salvación.

Que es un mandamiento? Un mandamiento es un mandato, una orden dada por alguien de autoridad.

Psa 71:3 Seme por peña de fortaleza, adonde recurra yo continuamente; has mandado que yo sea salvo; porque tú [eres] mi roca, y mi castillo.

RV 2.000

Psa 71:3 Sé tú mi roca donde acudo a refugiarme pues tú diste la orden de salvarme. Tú eres mi roca*, mi protección. Versión palabra de Dios para todos.

Psa 71:3 Sé para mí roca de refugio donde pueda ampararme. Tú has resuelto mi salvación, porque eres mi baluarte y mi fortaleza. Biblia Nacar Colunaga

Tenemos que tener claro que por medio del sacrificio en la cruz tenemos un mandamiento contra toda enfermedad, cautividad, contienda, escasez, brujería, hechicería.

Rom 8:28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

Rom 8:29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.

Rom 8:30 Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.

Rom 8:31 ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?

Rom 8:32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?

Rom 8:33 ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.

Rom 8:34 ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.

Rom 8:35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?

Rom 8:36 Como está escrito:

Por causa de ti somos muertos todo el tiempo;

Somos contados como ovejas de matadero.

Rom 8:37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.

Rom 8:38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,

Rom 8:39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Responder

