Publicado: 08/12/2006 en TESTIMONIOS


BIOGRAFIA

Juan 10:7 Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo:

Yo soy la puerta de las ovejas.
8 Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores;

pero no los oyeron las ovejas.
9 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará,

y saldrá, y hallará pastos.10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida,

y para que la tengan en abundancia.


Sal 23:1 Jehová es mi pastor; nada me faltará.
2 En lugares de delicados pastos me hará descansar;
Junto a aguas de reposo me pastoreará.
3 Confortará mi alma;
Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.

4 Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
5 Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;
Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.
6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa de Jehová moraré por largos días.

ANGELICA HERNANDEZ OSORIO, nació en la ciudad de Barranquilla el 8 de octubre, de profesión abogada, consagrada al Señor desde el año 2.000, quien testifica de su conversión :

” En Barranquilla hace unos siete años Jesús me visitó  por varias ocasiones en mi habitación yo era abogada litigante, no conocía la Palabra de Dios, pero el se fijo en mí y por varias ocasiones recibí visitación del Espíritu Santo de Dios, siempre me decía “yo soy el Señor y te amo” y éstas palabras me las repetía una y otra vez, aún llegue a pensar que estaba loca.

Un día mirando la televisión tropecé con un canal cristiano Enlace; estaban predicando de Jesús diciendo que Jesús era el Señor y Salvador que le recibieramos. Ese día le recibí con  lagrimas en mis ojos como mi Señor y Salvador, de ésta manera comencé a conocer a Jesús a tener una relación personal  con él, fuí guiada por el Espíritu Santo a una iglesia cristiana  Centro Biblico Internacional, donde me bauticé.”

Desde el mes de octubre del año 2.000  Sirve al  DIOS DE LOS  LOS EJERCITOS como evangelista, a partir del 10 de febrero de 2.008 funda   la Iglesia  “VENCEDORES EN CRISTO”,  bajo la cobertura del Concilio Casa Elim. Se encuentra afiliada a A.M.A. “Asociación de Ministros del Atlántico”.

comentarios
  1. diana garcia cantillo dice:

    Hola angie espero que te acuerdes de mi. Quisiera saber de ustedes especialmente de la hermana miriam. con mucho cariño dianita.

  2. Bendiciones Dianita, si me acuerdo de ti, la hermana Miriam está bien, ahorita no estoy bajo la cobertura de ella. Estoy pastoreando y hago parte del Concilio Casa Elim, ella tiene la iglesia en la parte de atras del hospital metropolitano. Saludos.

Responder

