PETICIONES DE ORACION

Publicado: 02/12/2006 en PETICION DE ORACION

SI NECESITAS QUE OREMOS POR TI, POR FAVOR

ESCRIBENOS A LA SIGUIENTE DIRECCION

angydecristo@hotmail.com

EN LOS COMENTARIOS TAMBIEN

PUEDES DEJARNOS TU PETICION DE ORACION

ORAREMOS POR TUS NECESIDADES. LA ORACION ES FUENTE DE PODER,

PARA EL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE.

 

EL PODER DEL CRISTIANO

ESTA EN LA ORACION

EL QUE ORA CONSTANTE VENCERA EN TODO TIEMPO LA TENTACION

EL PODER DEL CRISTIANO ESTA EN JESUS

Y CRISTO NOS DIJO ORAR SIEMPRE SIEMPRE PORQUE

LA RESPUESTA ESTA EN LA ORACION

Y EL ENEMIGO CAERA VENCIDO CAERA ANTE TUS PIES

Y EN CADA LUCHA EN CADA PRUEBA TU PODRAS VENCER

SI ORAS FERVIENTE CON TODA TU MENTE Y  TU CORAZON 

LAS FUERZAS DEL MAL QUERRAN DESTRUIRTE Y TU FE HERIRTE

PERO NO PODRA

comentarios
  1. martin dice:

    hola hermanos DIOS les bendiga necesito q oren por mi vida espiritual y q DIOS me use para su gloria y me de sabiduria,gracias

  2. Estaremos oranfo por ti, bendiciones Dios levante cada día mas tu altar de oración y la uncion fresca del espirítu santo fluya sobre ti, en el nombre de Jesus de Nazareth.

  3. Angie Rodriguez dice:

    Pido oración por mi mamá. Se llama Victoria López Pagán. Tiene una cita muy importante el día 2 de marzo de 2011 con su ginecológa Oncológa sobre una condición que le ha salido. Hace alrededor de 6 meses, su esposo, nuestro padre, murió y todavía ella se siente muy triste por esta pérdida. Tengo fe que DIOS ya hizo el milagro en ella de haberla curado.

    Gracias por sus oraciones y que ella salga bien de todo.
    Dios le bendice. Angie

  4. necesito mucho que oren por mi ya no se que hacer necesito que interceda por mi con jesus gracias

  5. Anónimo dice:

    les pido y agradezco por sus oraciones por mis tios Francisco y Eugenia Alvarez. El sufre de alhezeimer y ella es su cuidadora. Tenemos fe en Papa que esta en total control de la situacion. Muy dolorosa, ha cambiado nuestras vidas especialmente la de ella, fiel sierva del Senor. Que su fe no les falte, Papa es fiel. Gracias por sus oraciones para seguridad, paz y confianza en El y Su poder sanador….Esa maldicion generacional ha sido eliminada de nuestra familia, en Su nombre!!!! gracias Papa bueno, misericordioso

  6. miriam marin dice:

    Siempre fuy cristiana luego me aparte y no kice regresar a los piez del señor pero como dios es dios la desobediencia pase por la prueba del dolor me mataron a un hijo de 21año solo asi pude regresar a los pies de cristo ahora aparte que me concrego ahora e empezado a ir a la matutuna alas 4de la mañana el primer dia que fuy a la matutina mis pastores me dijeron que el señor le dijo que soy intercesora pero la madrugada antes de ir a la matutina soñe que el señor me agaraba cuando oraba y me dijo me gusta como oras pero kiero q oren por mi abeses me cuesta tanto problema orar soy madre soltera con 8hijos no trabajo y el que me sustenta dia tras dia es jehova pero le e pedido tanto un trabajo e metido mis hojas de vifa y asta ahora espero en dios tengo el niño mas chico tiene 2años y todavia toma teta le pido por fa si pueden horar por mi no se si por q soy intercesora q tengo q orar por otros por que cuando oro por otro dios lo concede pero por mi no se q plan dios quiere aser en mi vida pero tengo tanta necesidad tengo hijos pequeños en la escuela necesitan pasaje dios mio se que la carga es grande pero yo confio en jehova le pido q oren por mi y mi familia grasias y que el poderoso lo siga bendisiendo con este programa y sus vidas que sea prospera en todas las cosas de este mundo ahon no somos de este mundo dios me los bendiga rica mente amen

Responder

