PODER DE RESURRECION

Publicado: 09/11/2006 en MENSAJES PASTORA ANGELICA

PODER DE RESURRECCION

PODER: Dunamis (duvnami", 1411), poder: (a) usado relativamente, denota capacidad inherente, capacidad de llevar cualquier cosa a cabo.

RESURRECCION: anastasis (ajnavstasi", 386), denota: (I) un levantamiento (ana, arriba, y jistemi, poner en pie) («levantamiento»).

Luk 2:34 Y los bendijo Simeón, y dijo a su madre María: He aquí, éste está puesto para caída y para levantamiento de muchos en Israel, y para señal que será contradicha

Joh 11:25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.

Joh 11:26 Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?.

Jesús es nuestra resurrección sin importar lo que estamos viviendo el nos levanta, el Señor levanta tu salud, economía, familia, negocios.

Mat 28:1 Pasado el día de reposo, al amanecer del primer día de la semana, vinieron María Magdalena y la otra María, a ver el sepulcro.

Mat 28:2 Y hubo un gran terremoto; porque un ángel del Señor, descendiendo del cielo y llegando, removió la piedra, y se sentó sobre ella.

Mat 28:3 Su aspecto era como un relámpago, y su vestido blanco como la nieve.

Mat 28:4 Y de miedo de él los guardas temblaron y se quedaron como muertos.

Mat 28:5 Mas el ángel, respondiendo, dijo a las mujeres: No temáis vosotras; porque yo sé que buscáis a Jesús, el que fue crucificado.

Mat 28:6 No está aquí, pues ha resucitado, como dijo. Venid, ved el lugar donde fue puesto el Señor.

1. Un angel del Señor : la ayuda de parte de Dios

2. Removió la Piedra : quitó el obstáculo

3. Los gurdas temblaron: los que se oponen a tu bendición los que te quieren ver muerto.

Psa 113:7 El levanta del polvo al pobre,

Y al menesteroso alza del muladar,

Psa 113:8 Para hacerlos sentar con los príncipes,

Con los príncipes de su pueblo.

Pro 24:16 Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse;

Mas los impíos caerán en el mal.

Isa 43:1 Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú.

Isa 43:2 Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.

Isa 43:3 Porque yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador; a Egipto he dado por tu rescate, a Etiopía y a Seba por ti.

Isa 43:4 Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amé; daré, pues, hombres por ti, y naciones por tu vida.

Isa 43:5 No temas, porque yo estoy contigo; del oriente traeré tu generación, y del occidente te recogeré.

 

ANGELICA HERNANDEZ

EVANGELISTA

Deja un comentario