DELANTE DE JEHOVA

Publicado: 07/11/2006 en MENSAJES PASTORA ANGELICA

DELANTE DE JEHOVA

Isa 23:17 Y acontecerá que al fin de los setenta años visitará Jehová a Tiro; y volverá a comerciar, y otra vez fornicará con todos los reinos del mundo sobre la faz de la tierra.

Isa 23:18 Pero sus negocios y ganancias serán consagrados a Jehová; no se guardarán ni se atesorarán, porque sus ganancias serán para los que estuvieren delante de Jehová, para que coman hasta saciarse, y vistan espléndidamente.

Que es estar delante de Jehová?

Es estar en su presencia.

1. Cuando tu entras en oración en búsqueda, perseveras hasta que descienda la presencia de Dios, entonces estás delante de El de una manera poderosa en su presencia. Mat 6:6 Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.

No es hacer una oración mecanica por compromiso es anhelar su presencia, su compañía, anhelar su voz, es anhelar sentirle, es anhelar cambiar por el.

2. Cuando vienes al templo de Dios, entras a la presencia de Dios y nunca pero nunca sales igual. Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

3. Cuando estás en comunión con Dios esa presencia siempre irá contigo, y entras a vivir lo sobrenatural y vas de Gloria en Gloria, de victoria en victoria.

MOISES

Exo 33:12 Y dijo Moisés a Jehová: Mira, tú me dices a mí: Saca este pueblo; y tú no me has declarado a quién enviarás conmigo. Sin embargo, tú dices: Yo te he conocido por tu nombre, y has hallado también gracia en mis ojos.

Exo 33:13 Ahora, pues, si he hallado gracia en tus ojos, te ruego que me muestres ahora tu camino, para que te conozca, y halle gracia en tus ojos; y mira que esta gente es pueblo tuyo.

Exo 33:14 Y él dijo: Mi presencia irá contigo, y te daré descanso.

Exo 33:15 Y Moisés respondió: Si tu presencia no ha de ir conmigo, no nos saques de aquí.

Exo 33:16 ¿Y en qué se conocerá aquí que he hallado gracia en tus ojos, yo y tu pueblo, sino en que tú andes con nosotros, y que yo y tu pueblo seamos apartados de todos los pueblos que están sobre la faz de la tierra?

DAVID

Psa 16:11 Me mostrarás la senda de la vida;

En tu presencia hay plenitud de gozo;

Delicias a tu diestra para siempre.

Psa 139:7 ¿A dónde me iré de tu Espíritu?

¿Y a dónde huiré de tu presencia?

JUAN EL BAUTISTA

Luk 1:76 Y tú, niño, profeta del Altísimo serás llamado;

Porque irás delante de la presencia del Señor, para preparar sus caminos;

PROMESA PARA TI

Isa 45:14 Así dice Jehová: El trabajo de Egipto, las mercaderías de Etiopía, y los sabeos, hombres de elevada estatura, se pasarán a ti y serán tuyos; irán en pos de ti, pasarán con grillos; te harán reverencia y te suplicarán diciendo: Ciertamente en ti está Dios, y no hay otro fuera de Dios.

Qué nos separa de la presencia de Dios?

El pecado.

Pro 8:32 Ahora, pues, hijos, oídme,

Y bienaventurados los que guardan mis caminos.

Pro 8:33 Atended el consejo, y sed sabios,

Y no lo menospreciéis.

Pro 8:34 Bienaventurado el hombre que me escucha,

Velando a mis puertas cada día,

Aguardando a los postes de mis puertas.

Pro 8:35 Porque el que me halle, hallará la vida,

Y alcanzará el favor de Jehová.

Pro 8:36 Mas el que peca contra mí, defrauda su alma;

Todos los que me aborrecen aman la muerte.

1Pe 3:8 Finalmente, sed todos de un mismo sentir, compasivos, amándoos fraternalmente, misericordiosos, amigables;

1Pe 3:9 no devolviendo mal por mal, ni maldición por maldición, sino por el contrario, bendiciendo, sabiendo que fuisteis llamados para que heredaseis bendición.

1Pe 3:10 Porque:

El que quiere amar la vida

Y ver días buenos,

Refrene su lengua de mal,

Y sus labios no hablen engaño;

1Pe 3:11 Apártese del mal, y haga el bien;

Busque la paz, y sígala.

1Pe 3:12 Porque los ojos del Señor están sobre los justos,

Y sus oídos atentos a sus oraciones;

Pero el rostro del Señor está contra aquellos que hacen el mal.

 

ANGELICA HERNANDEZ

EVANGELISTA

Responder

