DESENMASCARANDO AL REINO DE LAS TINIEBLAS

Publicado: 03/10/2007 en MENSAJES PASTORA ANGELICA

 DESENMASCARANDO

AL REINO DE LAS TINEIBLAS

 

El reino de las tinieblas es un reino organizado, Satanás es su jefe y mandatario, y vemos que los súbditos que hacen parte de éste reino mantienen disciplinas rigurosas de adoración, ayunos, vigilias e invocaciones especiales. Aún cuando es un reino falso, porque todo decreto emitido en el reino de las tinieblas es mentiroso y falto de todo principio de legalidad, vemos la pasión de sus integrantes por agradar a su dios.

Tienen tiempos establecidos donde se reúnen "congresos" y tiempos de ayunos, su misión es "matar, hurtar y destruir", derrotar el cuerpo de Cristo, desanimar, hacer caer en pecado a pastores, ministros y lideres, enfriar la iglesia, enfermarla, dividirla. Pero está claramente establecido en la Palabra de Dios en Mateo 16:18 "que las puertas  del hades no prevalecerán contra la iglesia de Jesucristo". Una iglesia que no ignore las artimañas de Satanás va a estar apercibida y será una iglesia triunfante más que vencedora, y el reino de las tinieblas tendrá que huir de la jurisdicción de dicha iglesia, que es una embajada del Reino de los Cielos.

Es necesario que la presencia de Dios descienda con poder en nuestras reuniones, que la guerra espiritual y la adoración se unan bajo un manto profético, donde escuchemos la voz de Dios y seamos guiados por el Espíritu Santo, para avanzar y hacer retroceder al enemigo.  

Es un tiempo de victoria, donde claramente hemos entendido el poder que se la ha delegado a la iglesia

Luc 10:19 He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.

A continuación transcribo a manera de información e igualmente para orar  y contrarrestar todo ataque de las tinieblas partes del calendario satánico e igualmente señales que los ciudadanos del Reino de Dios debemos evitar.

Dios les bendiga, recuerden que hay victoria en Cristo,

Hna. Angélica Hernández.

FECHAS DEL CALENDARIO SATÁNICO UTILIZADOS EN EL HALLOWEEN

Septiembre 05 al 30

Ayunan para buscar la voluntad de Satanás.

Septiembre 27

Elección de sacerdotes confesores para escritos en el libro del "macho cabrío".

Octubre 04

Ritual para maldecir el cuerpo de Cristo.

Octubre 15 al 20

Reunión para preparar el día del Sanhaim.

Octubre 21 al 25

Reflexión, disciplina, ayunos y mantras.

Octubre 26 

Ritos tradicionales.

Octubre 27

Confesiones  de Satanás.

Octubre 28

Bendicen a los integrantes de los grupos satánicos.

Octubre 29

Ordenan a los ministros del rock, músicos, "managers", promotores, etc.

Octubre 30

Ritos bautismales, maldicen cualquier contacto que hayan tenido con cualquier cristiano, luego se bautizan con agua de alcantarilla, sangre de niños y de adultos sacrificados.

Octubre 31

Inscripción en el libro del macho cabrío, comienza para ellos el año satánico, se invoca el poder total de Belcebú, Nostradamus y otros demonios.

Noviembre 01

Se sella a los satanistas, a los espíritus de los muertos para sacarlos del purgatorio.

Noviembre 02 al 09

Semana de las bodas a Satanás.

Como apoyo a esto se mencionan los diez días sagrados de los satanistas dedicados a la adoración a Satanás y a sus demonios:

- Febrero 02
- Febrero 14
- Marzo 24
- Mayo 01
- Junio 24
- Setiembre 24
- Diciembre 25
- Enero 01 a la media noche.

SÍMBOLOS QUE LOS CRISTIANOS DEBEN EVITAR

Algunos símbolos que sin saber su significado hemos usado, son invitaciones que abren puertas al mundo espiritual, y que al tenerlos o usarlos, por ignorancia estamos permitiendo que nuestro hogar, nuestro trabajo o nuestras relaciones sean contaminadas. Muchas veces no comprendemos porqué nuestras oraciones no son contestadas, y la respuesta es que tenemos en nuestra casa, trabajo, negocio, o en el lugar donde solemos orar, símbolos que encierran antiquísimos poderes ocultistas usados por brujos y hechiceros a lo largo de la historia de la humanidad, y que tienen poder para alejar a las personas de Jesús, el único y suficiente Salvador que puede, con su poder absoluto, liberarnos de Satanás y sus huestes de maldad.

PENTAGRAMA INVERTIDO:

Simboliza la estrella de la mañana, nombre que Satanás ha tomado para sí. Usada en brujería y rituales ocultos para conjurar espíritus de maldad. Puede estar dentro de un círculo o no, de cualquier manera representa a Satanás.

BAFOMET. Único de los Satanistas. Es una deidad demoníaca y es un símbolo de Satán. Puede verse como joyería, o en rituales de brujos.

 

 

PENTAGRAMA: Símbolo usado en brujería, representa los elementos, la tierra, el viento el fuego y el agua, con el espíritu rodeándolos .

 

 

HEXAGRAMA: Es uno de los símbolos más potentes usados en los poderes de las tinieblas. Usado en los trabajos de magia. Se confunde con la estrella de David, pero ésta estrella está dentro de un círculo.

 

ANKHA: Simboliza los rituales de fertilidad. Además el espíritu que es el poder de unión de las representaciones de lo masculino y femenino. Es además llamado el sello de por vida.

 

 

SVASTICA O RUEDA DEL SOL. Es un símbolo religioso antiguo usado mucho tiempo antes de que Hitler tomara el poder. Ha sido usado en inscripciones Budistas, Monumentos Celtas y monedas Griegas. Representa el curso del sol en los cielos. También representa el poder del boomerang, todo lo que sube tiene que bajar, todo lo que haces se devuelve.

 

CRUZ TAU. Símbolo del dios Matras de los Persas y de Aryans de la India. Para ellos, Mathras era el ángel de luz, o la luz celestial. Es usado por modernos masones como símbolo de la T cuadrada.

 

 

CUERNO ITALIANO. Unicornio. Fue introducido por los Druidas de Escocia e Irlanda. Es asociado con la Buena suerte y la Buena fortuna. También es usado como el "ojo del mal". Además significa que Satanás tomará control de tus finanzas.

 

CRUZ INVERTIDA: Simboliza burla y rechazo a JESÚS. Los satanistas se ponen estas cruces como collares. Puedes verla en cantantes de Rock y en las portadas de sus discos.

 

 

ZODIACO: Usado en adoración satánica oculta. Los practicantes conocen a su Dios como Baal o Lucifer. Esto incluye los signos de los horóscopos.

 

 

CABEZA DE CABRA: La cabra cornuda es el dios de los brujos. Es el modo satánico de burlarse del CORDERO que murió por nuestros pecados. 

 

 

CRUZ DE NERÓN: También se le conoce como signo de "amor y paz". Otro signo que es de burla a la cruz de Jesús. También significa: Las ruinas del hombre muerto. Apareció en algunos bastones de los SS de Hitler.

 

 

YING YANG: En la filosofía china, son dos grandes principios opuestos o fuerzas de las que todo depende. Yang es masculino, luz y positivo. Yin es femenino, oscuro y negativo.

 

 

"S" SATANICA: Representa un "lighting bolt" o rayo cayendo, que significa "Destructor". En la mitología, Era el arma de Zeus. Puesta en el cuerpo o en la ropa significa poder sobre los demás. Además usada por los temidos SS de la Alemania Nazi. (ss = servicio satánas). El Grupo de rock KISS usa este simbolo.

 

CRUZ SATÁNICA: Cruz que cuestiona la Deidad de Dios. Dentro del ocultismo representa los tres príncipes coronados: Satanás, Belial y Leviathan. Significa completa sujeción bajo Lucifer.

 

UDJAT: También conocido como "el ojo que todo lo ve". Uno de algunos de los símbolos que significa "Rey del Infierno Lucifer". Es quien ellos piensan será pasado el juicio. La lágrima significa el lamento de todos aquellos que no pueden salir de su influencia.

 

 

LA LENGUA EXTENDIDA: Es símbolo de muerte. Uno de los integrantes del grupo Kiss (Gene Simmons)acostumbra a realizar esta expresión. En una de las portadas de Rolling Stones,aparece este símbolo.

 

LA CALAVERA: Es el símbolo de la muerte y usado para maldecir. En ritos satánicos sirve como recipiente para colocar la sangre de los sacrificios. Es usado en varias ocasiones por jóvenes en collares, anillos y pendientes. La influencia negativa es muy fuerte al usarlos.

 

 

666 (LOS TRES SEISES): EL NOMBRE DE HOMBRE. LA MARCA DE LA BESTIA. APOCALIPSIS 12:18

 

 

PIRÁMIDES: Representa a la trinidad de la idolatría demoniaca: Nimrod (padre) Semiramis ( diosa madre) Tammuz (dios hijo).Se dice que desprenden descargas eléctricas positivas y que concentran poderes cósmicos. Son usadas como instrumentos de suerte y adivinación, porque supuestamente contienen revelacines y profecías del mundo.

 

LA HOSTIA: Las iniciales que están en las hostias, son las siglas de la trinidad egipcia, Isis, Horus y Seb. Cuando Jesús instituyo la cena, partió el pan en pedazos, por tanto no podían ser redondos . El usó el pan y vino como elementos simbólicos de su cuerpo y de su sangre. Dios prohibió a los Judíos adoración al dios solar. (2 Crónicas 33:4).

 

JUEGO DE CARTAS: Juego de azar, diseñado para la burla de Dios y la de los mandamientos. El rey representa al diablo, la reina a María la madre de Jesús, dando a entender que de esta unión blasfema nació nuestro salvador. Los corazones rojos representan la sangre de Jesús, las espadas la persecución y destrucción de los cristianos. Una burla a los mandamientos ya que los simbolizan con el número de cartas en un mazo. Los adivinos creen solucionar el pasado, el presente, el futuro, y predecir la suerte del consultante. Este juego pertenece a la cartomancia la cuál consiste en usar las barajas como medios adivinos una práctica prohibida en La Biblia. (Deuteronomio 18:10-12).

ANARQUÍA: Significa abolir todas las leyes. En otras palabras "haz lo que quieras". Esta es la ley de los satanistas. Usada por los Punks y los Rockeros y los seguidores de Heavy Metal.

SIGNO DE BRUJOS O SIGNO DE LA LUNA: Usado para saludar la luna naciente. Ademas es el saludo secreto de satanicos y brujos.

MANO CORNUDA: Es el signo de reconocimiento entre aquellos que están dentro de lo Oculto. Nota el dedo pulgar sobre los dedos y es hecho con la mano izquierda.

Como podemos apreciar en esta tabla, algunos de estos símbolos los llegamos a usar antes de Conocer a Jesús, y algunos todavía los usan sin saber el significado oculto que manejan, y que es una abierta invitación a Satanás . Es menester que estos símbolos sean destruidos y pedirle perdón a Dios por haberlos usado, y que cierre toda influencia oculta que estos hayan tenido en nuestra vida. Entonces podremos sentir la libertad que Jesús vino a traer a los cautivos. Dios dice en su palabra: "MI PUEBLO PERECE POR FALTA DE CONOCIMIENTO". Oseas 4:6

About these ads
Comentarios
  1. irma dice:

    hola! dios te guarde y te multiplique tu inteligencia y sabiduria. yo regrese a Dios despues de 8 tristes años. esto nunca lo e aplicado antes. tengo 2 niños y no quiero q el diablo los toque mas de lo q ya a hecho con mensajes subliminales de Disney’s caricaturas. el papa de mis niños esta alrededor de algunos de estos simbolos, especialmente las calaveras porq a sus hermanas, les encantan ropa con este simbolo. y tienen posters de ‘angelitas’ encadenadas tristes enfatizando la sangre q cae de sus lagrimas. y ahorita esta influensiado por ellas y su mama q no vuelva conmigo y q seamos padres solteros. yo digo q no! yo digo q viva el amor, el casarse, y ser una familia con Dios primero. Y ahora se q esto es una de las muchas cosas q estan impidiendo q el pueda ver la realidad de sus intenciones de su familia. ellas estan usadas por satanas para prevnir q seamos una familia bendecida. porfavor yo no quiero ser otra estadictica!

  2. veronica dice:

    primero k nada gracias a Dios x todo lo k asen para enseñarnos lo k no savemos Dios les vendiga ciempre
    muchas gracias por todo

  3. jse dice:

    ohhhh yo leiii ese librooo os primeros dias fueron traumantes y las oches
    eran traumantes era como si espiritus malignos no te dejan traquilos pero de todas forrmas el libro me abriio los ojos

  4. Humberto dice:

    yo estoy de acuerdo conque Jesus es Rey de reyes y Señor de señores .

  5. wiston dice:

    Ciertamente jesus es el unico que puede salvar.Ademas su venida esta serca por lo tanto hay que prepararse.

  6. Anónimo dice:

    CRISTO JESUS VENCIO, Y NOSOTROS EN EL SOMOS MAS QUE VENCEDORES

  7. NEFER ALEXIS VANEGAS dice:

    PUES YO LES DIGO Q SEAPARTEN D PREDICADORES
    QUE USAN ESTACLASE DE COSA COMO ESTOS SINVOLOS SATANICOS COMO LOS PROFETAS Y APOSTOLES Q SEDINSER Y NO LOSON TODO HEYOS USAN HESAS COSA HOCULTAS TENGA CUDADO PORQUE LAVENIDA DE GRISTO ESTA SERCA

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s