LA MUJER DEL FLUJO DE SANGRE

Publicado: 09/11/2006 en MENSAJES PASTORA ANGELICA

LA MUJER DEL FLUJO DE SANGRE

Luk 8:40 Cuando volvió Jesús, le recibió la multitud con gozo; porque todos le esperaban.

Luk 8:41 Entonces vino un varón llamado Jairo, que era principal de la sinagoga, y postrándose a los pies de Jesús, le rogaba que entrase en su casa;

Luk 8:42 porque tenía una hija única, como de doce años, que se estaba muriendo. Y mientras iba, la multitud le oprimía.

Luk 8:43 Pero una mujer que padecía de flujo de sangre desde hacía doce años, y que había gastado en médicos todo cuanto tenía, y por ninguno había podido ser curada,

Luk 8:44 se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto; y al instante se detuvo el flujo de su sangre.

Luk 8:45 Entonces Jesús dijo: ¿Quién es el que me ha tocado? Y negando todos, dijo Pedro y los que con él estaban: Maestro, la multitud te aprieta y oprime, y dices: ¿Quién es el que me ha tocado?

Luk 8:46 Pero Jesús dijo: Alguien me ha tocado; porque yo he conocido que ha salido poder de mí.

Luk 8:47 Entonces, cuando la mujer vio que no había quedado oculta, vino temblando, y postrándose a sus pies, le declaró delante de todo el pueblo por qué causa le había tocado, y cómo al instante había sido sanada.

Luk 8:48 Y él le dijo: Hija, tu fe te ha salvado; ve en paz.

Dice la Palabra que todos le esperaban, hoy tu y yo también le esperamos, hoy Jesús donde llega causa expectativa.

Psa 38:15 Porque en ti, oh Jehová, he esperado;

Tú responderás, Jehová Dios mío.

Vemos como la multitud le oprimía, multitud llena de necesidades y anhelantes de vida, de amor, de poder, de un milagro.

Pero, de toda la multitud en un instante una mujer hizo la diferencia, se abrió pasó entre la multitud. Después de estas 12 años padeciendo de flujo de sangre (necesidad actual) y había buscado ayuda en los médicos ( ayuda humana). Una mujer con flujo de sangre era considerada inmunda, así que en ella debía haber un fuerte oprobio.

Tocó el bode del manto y al instante, oh si toca el manto de Jesús hoy y al instante recibirás de él tu milagro. Si no crees por la Palabra creerás por las señales. clamus (clamuv", 5511), se traduce «manto»

Se usaba especialmente de una capa exterior o manto, y, generalmente, de las ropas; «vestidos». Jesús no nos pide mucho tan solo que toquemos su manto y veremos la difere ncia.

1Co 2:5 para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios.

Poder (dunamis) ha salido de mí, dice Jesús hoy poder sale de mi, si estás dispuesto a tocarle poder sale de Jesús y hoy tu recibes tu sanidad, tu liberación tu milagro .

Milagro

v. Maravilla, Prodigio, Señal

 

ANGELICA HERNANDEZ

EVANGELISTA

comentarios
  1. yo no tengo doce años con flujos de sangre pero si como seis meses y he hido al medico y no me han curado quisiera tocar ese manto sagrado para que dios haga el milagro en mi que hago necesito ayuda un milagro de dios este flujo me tiene mal no me da deceos de nada por fabor ayuda

  2. Anónimo dice:

    Dios puso esta palabra en mi corazon, para mi primo Luis Del Giudice, que ha sido diagnosticado con Parkinson. En Su nombre le declaro libre de toda enfermedad, porque mi Dios es bueno y misericordioso. Gracias Papa…..Ana Marina

  3. Anónimo dice:

    HAY QUE DECLARAR, ESTAMOS SANOS EN EL NOMBRE PODEROSO DE CRISTO JESUS, POR SUS YAGAS FUIMOS SANADOS, POR LA SANGRE DEL CORDERO, LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER.. DIOS ES GRANDE Y MISERICORDIOSO…

  4. Anónimo dice:

    k

  5. Me encanta mucho este estudio por que soy amante de la lectura y me edifico mucho leyendo estos estudios

  6. Dios te bendiga mi hermana que estas padeciendo de flujo de sangre desde hace 6 meses .recuerda que los milagros todavía están bijentes desde hace mas de 2000 anís y quiero desirte que la palabra dice así como lo creistes así sera hecho. Tu milagro esta de camino Dios te bendiga.

Deja un comentario

